Skip to content
#datylet

DEC – Dátiles Empresariales Colombia: La herramienta para potenciar tu inteligencia de negocios

Nuestra aplicación proporciona información financiera de aproximadamente las 30.000 empresas más importantes de Colombia. Es un reporte interactivo que permite perfilar clientes o proveedores y generar leads para aumentar las ventas, estudiar segmentos completos del mercado y hacer benchmarking de las empresas de la competencia. Puedes ver el set de instrucciones completo aquí.

Datylet, DEC (Dátiles Empresariales Colombia)

 

 

Descubre cómo nuestra solución revolucionaria proporciona información empresarial precisa y valiosa para tomar decisiones estratégicas y analizar sectores económicos. En este video, te mostramos cómo nuestra plataforma te brinda datos actualizados, análisis detallados y herramientas intuitivas que te ayudarán a tomar decisiones informadas y aprovechar oportunidades de crecimiento en el mercado empresarial. No te pierdas esta oportunidad de potenciar tu estrategia y alcanzar el éxito. ¡Haz clic y descubre el poder de nuestra solución!

La clave del éxito empresarial de hoy en día está en la información

Nuestro primer producto es una aplicación desarrollada en Microsoft Power BI que proporciona información financiera de las aproximadamente 30.000 empresas más importantes de Colombia. La aplicación ofrece una base de datos interactiva que incluye los principales estados financieros, datos de contacto, miembros de la junta directiva, estado impositivo y una clasificación detallada por sector. El usuario puede filtrar la información por sector, ubicación geográfica o score crediticio, y obtener información detallada de hasta 200 datos por empresa. El reporte es accesible desde cualquier dispositivo, lo que permite que el usuario pueda acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Beneficios de DEC

El primer producto de Datylet, DEC (Dátiles Empresariales Colombia) es una aplicación desarrollada en Microsoft Power BI que entrega una base de datos de las 30.000 empresas más importantes de Colombia, y que evoca el concepto de Datos Útiles (Dátiles), ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios que buscan mejorar su estrategia empresarial:

Información financiera detallada

el producto incluye los principales estados financieros en formato NIIF de cada empresa, así como indicadores financieros, lo que permite a los usuarios conocer en detalle su situación financiera actual y hacer proyecciones a futuro.

Estado impositivo actual

la aplicación también proporciona información sobre el estado impositivo actual de cada empresa, lo que ayuda a los usuarios a tomar decisiones informadas en cuanto a impuestos y a evitar posibles riesgos fiscales.

Perfilamiento de clientes y generación de leads

la aplicación permite a los usuarios perfilar clientes y generar leads para aumentar las ventas, ya que pueden identificar empresas que cumplen con ciertos criterios específicos.

Análisis de información financiera consolidada

la aplicación permite a los usuarios analizar la información financiera consolidada de sectores completos de la economía del país, lo que facilita la toma de decisiones informadas a nivel macro.

Descarga de tablas

Podrás descargar las tablas que requieras aplicándole los filtros que requieras para hacer procesamientos personalizados en tu herramienta favorita.

Datos de contacto y junta directiva

además de la información financiera, la aplicación proporciona los datos principales de contacto, los miembros de la junta directiva de cada empresa, así como sus representantes legales, revisores fiscales y contadores todos con su documento de identificación, lo que permite a los usuarios encaminar el establecer relaciones comerciales con los tomadores de decisiones de las empresas.

Reporte interactivo

el producto es un reporte interactivo que permite a los usuarios explorar los datos de las empresas de manera intuitiva y personalizada, a través de gráficos, tablas y filtros interactivos.

Benchmarking de empresas de la competencia:

el producto también sirve para hacer benchmarking de las empresas de la competencia, lo que permite a los usuarios comparar su desempeño con el de otras empresas del mismo sector.

Accesibilidad

a aplicación puede ser accedida a través del ecosistema de Microsoft con Power BI, lo que permite a los usuarios tener los datos en su dispositivo móvil o en la nube.

Entramado empresarial

DEC no solo ofrece información financiera de las empresas más importantes de Colombia, sino que también tiene la capacidad de identificar los vínculos entre ellas. Gracias a la información sobre los miembros de la junta directiva y la representación legal, es posible correlacionar grupos de empresas y descubrir relaciones estratégicas entre ellas. Este beneficio adicional permite a los usuarios del producto tomar decisiones más informadas y fundamentadas en la realidad del mercado.